CICPC captura en el Zulia a tres Polisur que atracaban en Mérida

CICPC captura en el Zulia a tres Polisur que atracaban en Mérida

IMG-20160310-WA0006_edited

Tres funcionarios de la policía municipal de San Francisco fueron arrestados por una comisión especial del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación El Vigía y de la Brigada Contra Robo y Hurto de la subdelegación de Maracaibo, que le hacía seguimiento desde hace días por una serie de atracos que éstos habían cometido en residencias de esa localidad del estado Mérida.

La comisión mixta del CICPC, en el día de ayer a las seis de la tarde arrestó a los tres funcionarios en la sede de Polisur quienes ya tenían orden de aprehensión emitida por un juez.

Los funcionarios capturados quedaron identificados como Ciro Ángel  Méndez González (25), Hagler De Jesús  Bravo Paredes (29)  y Marilin Mora Molina (32). Los dos primeros pertenecían a la primera promoción y la fémina a la quinta.

Trascendió que Bravo y Mora eran pareja y que el CICPC investiga si hay otro funcionario implicado

Según la policía científica el trio de oficiales se dedicaban a ingresar a residencias, someter a los ocupantes con armas de fuego y bajo amenaza de muerte despojarlos de todas sus pertenencias y en algunas ocasiones vehículos.

 Entre las evidencias que les fueron encontradas se encuentra un auto Chevrolet Monte Carlo, marrón, placas AB157GJ y tres teléfonos celulares.

Noticia al Día