- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.6 C
Zulia

Chaparrones con descargas eléctricas en Maracaibo causan apagones en varios sectores

- Publicidad -

Tal cual como lo tenía previsto el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología ( Inameh ), la madrugada de este lunes 22 de abril, se registraron en Maracaibo y otras regiones del Zulia fuertes chubascos y descargas eléctricas.

Cabe señalar que el pronóstico fue publicado en su cuenta X asegurando que podía mantenerse hasta la medianoche .

Sin embargo los internautas reportan, en la misma cuenta, que llovió hasta las 4 :00 de la mañana y en algunos sectores falló la electricidad y se sentían aún chaparrones con descargas eléctricas .

Entre las zonas afectadas están Haticos, Corito, Pomona, El Trébol, El Varillal, Altos de la Vanega, Sabaneta.


El periodista, Lenin Danieri , reportó que: ” Tanto el aguacero como el apagón . Toda # Maracaibo está apagada . Regularmente desde este punto se ve el lago y solo se aprecia la oscuridad”.

También acotó , la periodista Moraima Gutiérrez que un ” Torrencial aguacero en esta madrugada sobre Maracaibo ; truenos , relámpagos y una explosión que causó la suspensión del fluido eléctrico en algunos sectores de la Ciudad # Maracaibo # Lluvias # 22abril “.

Asimismo en la misma red social reportan que ” en Av 47 , Sabaneta , Maracaibo , segundo callejón después de pasar el colegio Zulia , el poste donde están los medidores , por las lluvias está echando humo , antes de que se dañe o algo por favor “.

Hasta los momentos se esperan el pronunciamiento de las autoridades en las vías afectadas .

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -