"Carolay El Musical" invita a disfrutar su show en Diverzone

«Carolay El Musical» invita a disfrutar su show en Diverzone

Carolay, El Musical. Foto: Archivo

Carolay, El Musical. Foto: Archivo

«Carolay El Musical» presentará un renovado show con el fin de promover los valores a niños y jóvenes de forma creativa, donde tendrán la oportunidad de disfrutar un maravilloso musical que mostrará una divertida historia sobre una niña de ocho años que se ha convertido en adolescente. Esto se llevará a cabo en Diverzone el domingo 3 de abril, en el marco de una gran fiesta, de 4:00 p.m a 7:00 p.m.

La presentación estará acompañada de personajes originales como el malvado maluquísimo, los jóvenes Nicole y Anthony, los zombis cristal y raúl, así como personajes de Disney en un contexto diferente al usualmente conocido (Blanca nieves, Maléfica, Rodolfo el reno y la princesa Tiana).

Más adelante, estarán en escena bailando las coreografías de Yraidi Valles y el cuerpo de baile de la academia In Dance Models Maracaibo, quienes también cantaran en vivo piezas inéditas como Jolibud, Yo soy el bueno, Pesadilla, Encantadora soy, Lucha por amor y algunos cóver de Disney como Trabaja duro, Libre soy y Try Everything, entre otros que gustarán a toda la familia. Además, los asistentes podrán disfrutar de todos los espacios y diversiones disponibles en el local, así como de un show preliminar alusivo a las películas Frozen y Enredados. Para más información síguelos a través de sus redes sociales como @carolayelmusical

Alejandra Fuenmayor / Pasante

Noticia al Día