Capturan a una mujer y a un adolescente que se metieron a robar en una casa del Sur del Lago

Capturan a una mujer y a un adolescente que se metieron a robar en una casa del Sur del Lago

Dos personas fueron detenidas este viernes, en el interior de una residencia ubicada en la carretera Machiques Colón a la altura del sector El Cruce, parroquia Barí, municipio Jesús María Semprun, luego de haber ingresado y sometido bajo amenazas de muerte a una familia, con la intención de despojarlos de dinero, electrodomésticos, celulares y otros objetos de valor, según lo confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi.

Según la denuncia procesada por los oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, los acusados ingresaron al inmueble violentando la puerta trasera de la casa, sometieron a los residentes con un arma de fuego y un arma blanca, encerrándolos en uno de los dormitorios. Vecinos que se percataron de la presencia  de los delincuentes dieron aviso al Cpbez.

Inmediatamente los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste de servicio en el cuadrante 1° del plan Patrullaje Inteligente, se trasladaron al sitio, donde capturaron en flagrancia a Mary Carmen Quevedo Perentena, de 27 años, quien se encontraba en compañía de un adolescentes de 16, y les incautaron un arma de fuego de fabricación artesanal y un arma blanca tipo cuchillo.

Los detenidos habían logrado sustraer, 175.000 bolívares en efectivo, prendas de vestir entre otros bienes familiares, quedando bajo resguardo en la sede policial a la disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Nota de Prensa