Capturan a ladrones y desvalijadores de vehículos en Mara  y San Francisco

Capturan a ladrones y desvalijadores de vehículos en Mara  y San Francisco

MARA

Robert Enrique Ocando Vera (40) Y Emiliano José Abreu Quiroz (19), fueron arrestados este jueves, en horas de la noche por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Mara, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, denunciados por el robo de camioneta en la ciudad de Maracaibo.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, señaló que estas dos personas fueron acusadas de hurtar minutos antes una Toyota Hixlux, color blanco, placas 91K-VAW.

Los oficiales de la Estación Policial Carrasquero al recibir la denuncia por parte del propietario de la unidad, iniciaron los que ellos llaman labores de búsqueda y procesamiento de información con relación a las bandas organizadas que operan en la jurisdicción de Mara, logrando dar con el paradero de estos delincuentes, dedicados al robo y hurto de vehículos en  el sector Las Gaviotas, parroquia Luis De Vicente a bordo de la camioneta robada.

Ambos elementos al saber que serían detenidos pretendieron escapar, acción que fue frustrada por los funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia. El procedimiento policial quedó a disposición de la fiscalía 18 del Ministerio Público.

Detienen en flagrancia banda “Los Primos” robando partes de vehículos en  estacionamiento judicial

 

En flagrancia, robando en un estacionamiento judicial de San Francisco, El Bajo fueron detenidos Junior José Soto Araujo  (29); Lino Luis Zuleta Soto (33); Mario Alberto Jansen Rincón (30) y Jorge Luis Soto Soto  de 31 años de edad, conocidos en la zona como la banda “Los Primos”.

Según información del comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, los sujetos fueron aprehendidos en flagrancia, en horas de la noche de este jueves, luego de un seguimiento de vigilancia y patrullaje en el lugar realizado por oficiales  del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Coordinación Policial Nro. 6, San Francisco Este.

Destacó Parisi que  los ladrones fueron detenidos con un ramal eléctrico perteneciente a un vehículo, el cual se encuentra en calidad de depósito en el estacionamiento judicial, ubicado en la avenida el Bajo, de igual forma se  retuvo un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color verde, donde se trasladaban los delincuentes.

sdan fco

Prensa CPBEZ