Lunes 17 de junio de 2024
Sucesos

Capturados por el Conas cuatro extorsionadores en el Zulia

Cuatro personas denunciadas por extorsiones fueron detenidas en Zulia durante procedimientos organizados por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas),…

Capturados por el Conas cuatro extorsionadores en el Zulia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro personas denunciadas por extorsiones fueron detenidas en Zulia durante procedimientos organizados por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), según fuentes castrenses.

Lee también: Asesinaron a una pareja de abuelos en La Cañada de Urdaneta

Tres de los sujetos fueron detenidos en narrio El Pendral, sector La Concepción, en La Cañada de Urdaneta y quedaron registrados como Abel Antonio Fernández Villamizar, Yunil Antonio Zambrano García y Alexandra del Carmen Andrade Bracho, integrantes del grupo delictivo El Virolo, según el reporte.

Al trío le incautaron una escopeta 12 y tres radiotransmisores. Contra estas personas cursaban varias denuncias ante el Conas, razón por la cual el grupo especializado armó una operación y los capturó.

Y en el sector Guaicaipuro, Maracaibo, Zulia, los agentes del Conas detuvieron a Yosmar Enrique Gelves Bravo, integrante de la organización El Tigre Masacre, denunciado por múltiples extorsiones. Le decomisaron un celular, según el reporte militar.

Con información de Últimas Noticias

Noticias Relacionadas