Caen tres delincuentes: Dos en la COL y uno en Maracaibo

Caen tres delincuentes: Dos en la COL y uno en Maracaibo

Foto: Referencial

Como Nolahm Bryan Chirinos Valbuena, de 21 años y otro delincuente, aún por identificar, cayeron abatidos durante dos procedimientos en la Costa Oriental del Lago.

Chirinos se encontraba en el sector Las Morochas, parroquia Alonso de Ojeda del municipio Lagunillas, cuando avistó a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y decidió desenfundar su arma de fuego de fabricación casera para hacer frente a los uniformados. En medio de la balacera el hampón cayó fulminado sobre la barriada.

Asimismo, detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc) con base en Cabimas abatieron a un delincuente en el sector Guabinas, parroquia Carmen Herrera del municipio Lagunillas.

El sujeto se encontraba en compañía de otros tres compinches a bordo de un vehículo marca volkswagen gris, quienes al ver a los funcionarios decidieron huir, lo que provocó una persecución.

Minutos después los hampones descendieron del vehículo e hicieron frente a la comisión, donde el sujeto cayó fulminado. Mientras los otros tres huyeron del lugar.

En el sitio funcionarios incautaron un arma de fuego tipo pistola.

Por otro lado, en el sector Pinto Salinas de la parroquia Venancio Pulgar otro delincuente, aún por identificar, se enfrentó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con su arma tipo revolver. El malhechor cayó abatido.

 

Noticia al Día