Bloque de búsqueda del CICPC-Zulia captura en dos días a ocho solicitados por homicidio, hurto y drogas

Bloque de búsqueda del CICPC-Zulia captura en dos días a ocho solicitados por homicidio, hurto y drogas

DETENIDOS15Entre el pasado lunes y martes funcionarios del bloque de búsqueda del CICPC-Zulia sacaron de las calles a ocho delincuentes que estaban siendo requeridos por diferentes delitos.

Siete de estos fueron capturados en diferentes sectores de Maracaibo y uno en el casco central de Cabimas, informó el comisario Darwin Linares, jefe de la policía científica en el Zulia.

El martes, en la avenida La Limpia,  cayó en mano de los funcionarios Edwar José Primera García (33), quien era requerido por drogas desde julio de 2014. Leonardo Enrique Barcha Barrios (34), también fue arrestado en la Curva de Molina. Era solicitado por el delito de homicidio calificado por el juzgado tercero de control del Zulia. También fue capturado en La Limpia  Eliud José Rondón Finol (33), requerido por el tribunal séptimo de control desde el 16 de febrero de 2016 por simulación de hecho punible. Ese lunes el bloque de búsqueda cerró con la aprehensión de  u homicida en la Circunvalación 3.

El lunes fueron ubicados y detenidos José Gregorio Gómez Cabrera (39), Sergio Antonio Bracho (37) y Tedys José Moreno vega (32). Eran buscados por cometer delitos de hurto agravado, lesiones culposas agravadas y hurto agravado, respectivamente. Un cuarto delincuente identificado como Josué David Fonseca Isea (22) fue hecho preso en el casco central de Cabimas por estar solicitado por homicidio calificado por el juzgado cuarto de control.

 

 

Foto: cortesía Cicpc

Foto: cortesía Cicpc

Foto: cortesía Cicpc

Foto: cortesía Cicpc

Noticia al Día