Sábado 15 de junio de 2024
Al Dia

Avanzan los trabajos de construcción de la concha acústica en la 2da. etapa del parque monumental Ana María Campos en Maracaibo

Más de 200 trabajadores trabajan día y noche en los trabajos de construcción de la segunda etapa del parque monumental…

Avanzan los trabajos de construcción de la concha acústica en la 2da. etapa del parque monumental Ana María Campos en Maracaibo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 200 trabajadores trabajan día y noche en los trabajos de construcción de la segunda etapa del parque monumental Ana María Campos en el sector Grano de Oro de Maracaibo, obra que se proyecta como una de las más grandes de todo el país por la variedad de espacios deportivos y recreativos que tiene para el disfrute de jóvenes, adultos.

Entre estos trabajos destaca la construcción de la concha acústica del parque, la cual estará destinada para la presentación de grupos musicales, espectáculos teatrales y conversatorios, entre otras actividades similares. Contará con unas gradas ornamentadas con grama para que el lugar sea más acogedor y un área especial destinada para niños y personas de la tercera edad.

Jaqueline Farías, presidenta de la Misión Venezuela Bella, informó que esta segunda etapa del parque contará con 18 hectáreas, (más del doble de la primera que tiene solo 10), en donde los visitantes podrán disfrutar de más espacios para la recreación, la cultura, la educación, el deporte y el entretenimiento. Destaca la construcción de la primera cancha de Ultimate Frisbee en todo el país.

También tendrá a disposición un área denominada "Zona Juventud", la cual está enmarcada en el vértice "Vamos a divertirnos" de la Misión Venezuela Joven, y contará con una sala "gamer", un salón de conexión a Internet, otro de usos múltiples y una terraza para reuniones y estudiantes. Además de la concha acústica, también tendrá un teatrino y muchas más fuentes interactivas.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas