- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
32.1 C
Zulia

Autoridades judiciales del estado Zulia visitan la obra en construcción del “Paseo Escultórico Épico Naval Bicentenario”

- Publicidad -

Autoridades judiciales del estado Zulia, lideradas por la Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial, Dra. Helen Nava Rincón, visitaron la obra en construcción del “Paseo Escultórico Épico Naval Bicentenario”, ubicado en el Parque Vereda del Lago de Maracaibo. Junto al Contralmirante Luis Guzmán Hernández, Segundo Comandante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada Bolivariana, las autoridades recorrieron la obra que se encuentra en un 95% de ejecución y busca honrar la historia, los próceres y la lucha por la libertad en el estuario zuliano.

Durante la visita, la Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial resaltó el avance de las obras y agradeció a la Armada Bolivariana su compromiso con esta importante obra que representa una victoria que selló la Independencia de la Patria. La obra resaltará la historia y la lucha del pueblo por la libertad, y será un importante atractivo turístico y cultural para la ciudad de Maracaibo y todo el país.

El “Paseo Escultórico Épico Naval Bicentenario” es un proyecto de gran envergadura que busca difundir la historia de la región y celebrar la independencia de la patria. La presencia de las autoridades judiciales demuestra el compromiso del poder judicial con la construcción de esta obra que, sin duda, será un importante hito en la cultura e historia de la región.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -