Atrapan a un microtraficante con 31 envoltorios de crack al oeste de Maracaibo

Atrapan a un microtraficante con 31 envoltorios de crack al oeste de Maracaibo

Foto: prensa Cpbez

Foto: prensa Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), incautaron envoltorios de droga, a un jíbaro que se encontraba vendiendo droga en la calle 108 del barrio Luis Ángel García, de la parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes, cuando funcionarios pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), realizaban labores de búsqueda y procesamiento de información referente a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas al oeste de la ciudad.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público, informó que los oficiales encubiertos observaron al hombre en plena vía pública, éste al notar que había sido descubierto pretendió escapar, intenciones que fueron frustradas por los Cpbez.

Durante la inspección corporal realizada a Neorlando Scarpetta Jiménez Henrique, de 22 años, le fueron confiscados dentro de un empaque de Doritos la cantidad de 31 envoltorios de presunto crack y dinero en efectivo producto de la venta, quedando inmediatamente detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticia al Día/Nota de prensa