Atrapan a tres mujeres que intentaron hurtar en una panadería al oeste de Maracaibo

Atrapan a tres mujeres que intentaron hurtar en una panadería al oeste de Maracaibo

ladronas

Las tres delincuentes quedaron a la orden del MP. Foto: Prensa Cpbez

Puestas a la orden del Ministerio Público quedaron tres delincuentes aprehendidas,  la tarde de este miércoles, por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), tras haber hurtado de una panadería, pastelería y víveres, ubicada en el corredor vial los Bucares, al oeste de Maracaibo, una gran cantidad de productos alimenticios.

Según información suministrada por el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, las detenidas fueron sorprendidas por el propietario del lugar, quien inmediatamente se comunicó a la Estación Policial Bustamante, informando lo sucedido.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al establecimiento comercial, encontrándose a las tres mujeres, que ya habían sido neutralizadas  por el personal de seguridad del local. Al momento de realizarle la inspección de rutina se le incautó adherente a sus cuerpos, cinco paquetes de salchichas, siete latas de pepitonas, cinco envases de arequipe de 500 gramos cada uno,  seis paquetes de pasticho y dos frascos de salsa BBQ proveniente del hurto, refirió Parisi.

Las capturadas quedaron identificadas como Mercedes Del Carmen López Espinosa, de 29 años Rosa Gisela Bracho Urbina , de 47 y Cindy Olanda Rodríguez Acosta, de 35, quienes son piezas claves de una banda dedicadas al robo y hurto en tiendas, almacenes y locales comerciales de la ciudad.

 Por otra parte, el vocero oficial del Cpbez informó que las delincuentes ya habían sido detenidas en fechas anteriores por el mismo delito. “Rodríguez presentó registro por la delegación de Falcón por hurto genérico con fecha 27 de marzo de 2015, seguidamente López por hurto agravado y simulación de secuestro con fechas 29 de abril de 2009 y Bracho por comercio de estupefacientes mezcladas con especialidades farmacéuticas de fecha 17 de mayo de 2011.

Noticia al Día