Atrapan a tres atracadores en San Francisco

Atrapan a tres atracadores en San Francisco

Imagen referencial

Tres sujetos fueron detenidos por Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje inteligente de la Policía Bolivariana de San Francisco en diferentes atracos suscitados en la jurisdicción sureña.

Uno de los hechos se presentó en el sector Manzanillo de la parroquia Francisco Ochoa, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta Skygo tipo Paseo de color negro serial 818AM0CJ8BM205865 intentaron despojar de sus pertenencias a varios ciudadanos, quienes lograron “tumbarlos” del vehículo y retenerlos.

El Comisionado Presidencial Osman Cardozo, señaló que una comisión de la PBSF que recorría la zona se apersonó al lugar de los hechos y detuvo de manera inmediata a los antisociales identificados como Wilson Alexander Cañizales Vílchez de 24 años de edad y a Marcos Miguel Pérez Moreno de 30 años.

De igual manera, en otro hecho delictivo fue detenido Kendry Josue Puñuelo Chacín de 25 años el cual, se desplazaba en una motocicleta Skygo de color rojo placa AG9599G, quien despojó de sus pertenencias a unas ciudadanas en el sector Negro Primero.

El sujeto fue aprehendido por funcionarios que patrullaban la zona y le fue incautado el bolso y teléfono de la víctima.

Para finalizar Cardozo manifestó que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público donde serán sancionados.

Noticia al Día/Nota de prensa