Jueves 13 de junio de 2024
Al Dia

Así se encuentra el CNE de Maracaibo: Nuevos votantes engrosan la fila

Las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en su sede de El Milagro en el estado Zulia, se encuentran abarrotadas…

Así se encuentra el CNE de Maracaibo: Nuevos votantes engrosan la fila
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las inmediaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en su sede de El Milagro en el estado Zulia, se encuentran abarrotadas de personas que necesitan actualizar sus datos en el Registro Electoral Permanente (REP).

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 14 de marzo, los ciudadanos, en especial los nuevos votantes, acudieron a este órgano nacional para poder inscribirse y otros para actualizar sus registros con miras a participar en la elección presidencial del 28 de julio.

Expertos estiman que alrededor de 3 millones de jóvenes cumplieron o están por cumplir los 18 años, uno de los requisitos para poder ejercer su derecho al sufragio.

Lee también: CNE habilitó 24 puntos de inscripción y actualización de datos para el REP (+Detalles)

El CNE habilitó 24 puntos en todo el país, para que los usuarios puedan realizar este trámite y programó una jornada especial que durará hasta el 16 de abril, lapso de tiempo que aseguran es muy corto para cubrir la demanda.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas