Así está la esquina de Citibank en Maracaibo tras llamado de Guaidó a marchar

Así está la esquina de Citibank en Maracaibo tras llamado de Guaidó a marchar

Foto: Noticia al Día.

De los cuatro puntos cardinales de Maracaibo se suman los ciudadanos que desde tempranas horas acudieron a los diversos puntos de concentración para movilizarse hasta uno único como lo es el de Citibank de la avenida 5 de Julio con Delicias, luego de la convocatoria realizada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional.

Con banderas, pitos y cintas azules llegaron ataviados los manifestantes, quienes aseguraron que se mantendrán en la calle como medida de protesta.

«Ayer vine, hoy también, hoy sí es el Día del Trabajador, pero hoy estamos trabajando por la libertad de Venezuela», dijo Mariela Hernández una de las presentes en la concentración.

Para acompañar a los presentes llegó al sitio el diputado a la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa, quien con megáfono en mano se dirigió a las masas y agradeció su presencia e instó a permanecer en el punto de concentración, «Aquí seguimos en la calle dando la pelea», dijo Juan Pablo Guanipa.

Por su parte, la también diputada a la Asamblea Nacional Elimar Díaz indicó que hasta el momento no se ha presentado ninguna irregularidad, y que permanecerán en el sitio elevando consigas.

«Todos los puntos de Maracaibo están repletos y nos vamos a concentrar únicamente en este punto que es el de Citibank para apoyar a Juan Guaidó y a los militares que se han sumado a este proceso de libertad», dijo Díaz.

 

 

 

Fotos: Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día