Asesinan en La Concepción a sujeto solicitado por tribunal de Miranda

Asesinan en La Concepción a sujeto solicitado por tribunal de Miranda

Archivo

En horas del mediodía de este martes un joven de 25 años, identificado como Teduar José Torres Vera (25), fue asesinado a tiros en un terreno enmontado del sector Curva de Matadero en La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Vecinos del sector señalaron que se escucharon varias detonaciones provenientes del terreno enmontado, justo detrás de un taladro petrolero, frente al sector El Guayabo, lugar donde residía la victima.

Curiosos y familiares corrieron al lugar y auxiliaron la víctima. Lo trasladaron al hospital José Maria Vargas, donde ingresó sin vida.

Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar, realizaron las experticias correspondiente, practicaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones del caso.

Según las primeras investigaciones el hoy occiso estaba solicitado por el tribunal tercero de control de Los Teques, estado Miranda, por el delito de uso indebido de arma de fuego y simulación de hecho punible.

Dos sujetos que tripulaban una moto ejecutaron el crimen. El parrillero fue quien se bajó, lo correteo hasta darle muerte a balazos.

Noticia al Día