Miércoles 19 de junio de 2024
Al Dia

Áreas del parque Ana María Campos se llenan de verde

Los trabajos de construcción del parque monumental Ana María Campos avanzan a pasos agigantados, y anuncian que muy pronto estará…

Áreas del parque Ana María Campos se llenan de verde
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los trabajos de construcción del parque monumental Ana María Campos avanzan a pasos agigantados, y anuncian que muy pronto estará listo para abrir las puertas al público marabino.

En ese sentido indican que las áreas recreativas de este ambicioso proyecto adelantado por el Gobierno nacional, ya se encuentra en la fase de reforestar las áreas verdes, llenándose de color y esplendor.

Este parque se construye en los que fueron los terrenos del aeropuerto Grano de Oro, al oeste de la ciudad. Según lo planificado, este espacio recreativo, cultural, deportivo y climático contará con cinco lagunas artificiales, parques para mascotas, niños con discapacidad y personas de la tercera edad.

Uno de las áreas a resaltar será el museo central, donde se escenificará la vida histórica de la heroína de la patria Ana María Campos. Asimismo, tendrá una ciclovía de un kilómetro, medio kilómetro de caminería, un área para la gastronomía y cinco hectáreas de paisajismo.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas