Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Alcaldía de San Francisco y Gobernación del Zulia evaluaron avances del Plan Paraguas en el municipio

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, evaluó los logros y objetivos alcanzados por el Plan Paraguas en las siete…

Alcaldía de San Francisco y Gobernación del Zulia evaluaron avances del Plan Paraguas en el municipio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, evaluó los logros y objetivos alcanzados por el Plan Paraguas en las siete cañadas del municipio junto a Ivonne de Ocando, presidente del Instituto de Vivienda y Hábitat del Zulia (Inzuvi) y representante del gobernador Manuel Rosales Guerrero para la supervisión de las cañadas en el municipio.

El burgomaestre sureño destacó que en este encuentro con el ejecutivo regional realizaron un diagnóstico detallado, junto a los organismos municipales competentes, sobre la efectividad de este plan preventivo. Esto en el marco del reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), por la llegada de ondas tropicales a la región zuliana y por consiguiente al municipio San Francisco.

De esta manera, las autoridades analizaron también los otros trabajos y obras que realizan de manera conjunta la Alcaldía de San Francisco y la Gobernación del estado Zulia. Entre estas labores se encuentra la restitución y mantenimiento del servicio de gas, que beneficiará a distintos sectores y barrios del municipio.

En este encuentro estuvo presente Pedro Matheus, coordinador de obras de la gobernación del estado Zulia en el municipio San Francisco, Orlek Ferrer, gerente general del ayuntamiento municipal, Jorge Guerrero, presidente del Instituto Público Municipal de Gas (Ipmgas), José Luis Ramírez, gerente de infraestructura, y Romario Fuenmayor, gerente de operaciones de la Alcaldía de San Francisco.

Nota de Prensa

Noticias Relacionadas