- Publicidad -
miércoles, mayo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Alcaldía de San Francisco sigue a toda marcha con los trabajos de embellecimiento del municipio

- Publicidad -

El municipio San Francisco llevó el reacondicionamiento de las infraestructuras de la municipalidad con el fin de modernizar la vialidad que hace más de 10 años se encontraba en completo abandono.

El líder municipal Gustavo Fernández expresa el compromiso con la reconstrucción del municipio “Estamos recuperando integralmente las calles y avenidas que por más de diez años se encontraban en abandono, convirtiéndolas en arterias viales de primer nivel”, afirmó.

Estos trabajos van mancomunados con las diferentes gerencias de la alcaldía del municipio como también con la Gobernación del Zulia, logrando recuperar lo que por más de una década estuvo en abandono.

Fernández Méndez, desde el comienzo de su gestión ha recuperado unos diez corredores viales beneficiando al comercio, habitantes y transportistas que hacen vida en las diferentes parroquias del municipio.

A través de la constante participación de los gremios transportistas se ha establecido una ruta y se está cumpliendo con hechos gracias a los encuentros directos, donde han expresado propuestas al alcalde que han sido llevadas a evaluación y realizadas en beneficio de todos.

El día de hoy se continuó trabajando en función de mejorar las principales vías de circulación. En la avenida 5 de San Francisco se realizó el levantamiento y nivelación de bocas de visita que afectaban la circulación vehicular, así como también el mantenimiento y sustitución de marco tapas deterioradas.

Gracias al plan de reasfaltado y bacheo impulsado por el alcalde Gustavo Fernández, se han empleado unas 20 toneladas de asfalto en la rehabilitación de esta importante arteria vial.

De igual manera, se sigue con el trabajo de demarcación y rehabilitación del alumbrado público en pro de mejorar la calidad de vida de los Sanfranciscanos y del embellecimiento del municipio.

  • Foto: Cortesía
  • Foto: Cortesía
  • Foto: Cortesía
  • Foto: Cortesía

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -