Lunes 17 de junio de 2024
Al Dia

Alcaldía de San Francisco rehabilita calle 183 del corredor vial de “La Polar”

Como producto de un plan maestro para la recuperación de la vialidad y ornato en el municipio San Francisco, se…

Alcaldía de San Francisco rehabilita calle 183 del corredor vial de “La Polar”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como producto de un plan maestro para la recuperación de la vialidad y ornato en el municipio San Francisco, se rehabilitó la calle 183 del barrio La Polar, siendo la primera fase de acondicionamiento vial, que comprenden entre la avenida 49 sector Los Martínez y la avenida 48 vía La Cañada de la parroquia Domitila Flores.

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, recorrió esta importante vía acompañado de su equipo de gobierno, vecinos, comerciantes y conductores que agradecieron la ejecución de esta obra de infraestructura.

Aseveró que la ruta de recuperación vial de San Francisco es una pauta que han marcado los propios conductores agremiados.

Se prevé que para el mes de mayo se de inicio a la segunda fase de este Plan Vial que se extenderá hasta la calle 180, en coordinación con la Gobernación del Zulia.

“Más de 20 años que a esta vialidad no le daban cariño”, afirman vecinos del sector quienes agradecieron el compromiso del alcalde Gustavo Fernández por la adecuación de esta arteria vial del municipio, beneficiando al comercio, transporte público, transeúntes e instituciones educativas que hacen vida en el sector.

La Asociación de conductores de la línea La Polar, en agradecimiento al mandatario local, le hizo entrega de una placa de reconocimiento por su destacada labor y el apoyo prestado a las más de 141 unidades de esa línea de transporte público que serán beneficiados con estos trabajos de reasfaltado.

“En la lucha está la unión y la fuerza, agradecemos al señor Gustavo Fernández, cuente con nosotros al cien por ciento¨, destacó Naudys Altuve, presidente de la Unión de Conductores La Polar.

En esta oportunidad, se utilizaron alrededor de 1.000 toneladas entre reasfalto y bacheo con el fin de devolver la tranquilidad y movilidad a los ciudadanos de los sectores barrio La Polar, 1, 2, 3, 4, 5, Limpia Sur y 24 de Julio.

La rehabilitación contempló 4,5 kilómetros de demarcación lo que se traduce en 1,50 kilómetros de vía recuperada. “Estamos encaminados a cambiar el rostro de San Francisco, nos hemos comprometidos y estamos cumpliendo”, detalló Fernández Méndez.

Noticia al Día / Nota de prensa

Noticias Relacionadas