- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

Alcaldía de San Francisco realizará nueva jornada de “En Buenas Manos” para seguir cambiando vidas

- Publicidad -

Gustavo Fernández, alcalde de San Francisco, ofrecerá este viernes 20 de octubre una nueva jornada del programa “En buenas manos”, en la cual serán beneficiados doce pacientes a través del único programa quirúrgico municipal del país pionero en salud.

En esta ocasión serán doce los beneficiados por este programa de salud insignia del gobierno municipal sureño, quienes serán operados en la Policlínica de San Francisco, de importantes patologías, entre ellas, hernia umbilical, inguinal y escrotal, además de eventración y un caso especial de mayor complejidad (tumor en el brazo).

Esta actividad quirúrgica es posible a través delo trabajo mancomunado desarrollado por el equipo que integra el Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur) y la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la Alcaldía de San Francisco, en convenio con las clínicas privadas del municipio.

Estas garantizan las intervenciones quirúrgicas realizadas por profesionales de alto nivel, en centro médicos de calidad y totalmente gratis.

Gustavo Fernández, alcalde de San Francisco, expresó que el propósito es seguir cambiando y mejorando la vida de las personas del municipio.

“Nuestro propósito es continuar cambiando vidas en nuestro municipio, haciendo grandes esfuerzos para saldar la deuda quirúrgica que por mucho tiempo ha existido en San Francisco”, expresó el burgomaestre Gustavo Fernández.

La primera autoridad civil de San Francisco destacó, que desde el mes de octubre de 2022, cuando fue creado este maravilloso programa, se han visto favorecidos más de 1100 ciudadanos de San Francisco y de otras jurisdicciones zulianas, lo cual consolida una gestión exitosa en materia de salud del alcalde Fernández al frente del municipio sureño.

Lea también: San Francisco lista para disfrutar la Feria de la Chinita 2023

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -