- Publicidad -
jueves, mayo 23, 2024
28.1 C
Zulia

Alcaldía de San Francisco benefició a más sureños con el programa En Buenas Manos

- Publicidad -

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, a través del programa insignia de su gobierno en materia de salud En Buenas Manos, benefició a diez nuevos pacientes sureños, quienes fueron intervenidos quirúrgicamente por profesionales de altísimo nivel y totalmente gratis, este viernes 13 de octubre en la policlínica San Francisco.

“Seguimos cambiando vidas, nosotros somos instrumentos de Dios al servicio de ustedes y seguiremos trabajando para que muchos más sanfranciscanos puedan gozar de salud y bienestar”, expresó el burgomaestre Fernández, mientras se desarrollaba esta nueva jornada de En Buenas Manos.

Foto: cortesía

Por su parte, Rafael Rios, de 66 años de edad y residente de la parroquia Domitila Flores, se notó complacido con el primer mandatario y con todo su equipo por la gran atención brindada. “Gracias Gustavo Fernández, continúe llevando estas jornadas donde el gran beneficiado es el pueblo y las personas que más lo necesitan”, declaró Rios.

Hernia umbilical, hernia inguinal, hernia inguinal escrotal y eventración, fueron las patologías atendidas en esta oportunidad, las cuales se unen a la lista de mil 45 operaciones que hasta ahora la gestión municipal ha realizado por medio del Instituto Público Municipal de Salud (Imsasur).

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -