- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
25.6 C
Zulia

Alcaldía de San Francisco beneficia a comunidades con jornadas médicas diarias

- Publicidad -

Como parte de la planificación estratégica de la gestión del alcalde Gustavo Fernández, el Instituto Público Municipal de la Salud (Imsasur) se moviliza a los sectores más vulnerables del municipio, para brindar a las comunidades la atención médica gratuita y de calidad que los caracteriza.

El plan de acción está distribuido para visitar, con la Clínica Móvil y durante una semana, cada parroquia, iniciando con Los Cortijos, para beneficiar las comunidades de Los Manantiales I, Hato San Francisco y barrio El Esfuerzo.

Foto: Prensa Alcaldía

Consultas medicas, vacunación para niños y adultos, visitas casa a casa del programa Paciente del Último Cuarto, entrega de desparasitantes y peluquería, son parte de la jornada que tiene la misión de llegar a cada rincón de San Francisco.

La próxima semana se visitará la parroquia José Domingo Rus, iniciando en el barrio La Muchachera. El director de Imsasur, Dr. Juan Carlos Rangel, reiteró que ya tienen la programación de las jornadas de todo el 2024: “Para la gestión del alcalde Gustavo Fernández la salud es prioridad, por ello podemos anunciar que tenemos el plan de trabajo de estas jornadas que van directo a las comunidades de aquí hasta diciembre”.

Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -