- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
27.6 C
Zulia

Alcaldía de Maracaibo ofrece rebaja fiscal del 25% por pronto pago en servicios municipales

- Publicidad -

Durante todo el mes de julio, la Alcaldía de Maracaibo a través del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT), ofrecerá un porcentaje de rebaja que va desde el 12% hasta el 25%, a los contribuyentes naturales, jurídicos y condominios que paguen sus servicios.

El intendente tributario, Alberto Silva, explicó que las rebajas fiscales para este segundo semestre del año, están distribuidas de la siguiente manera: 25% para el pago por adelantado semestral y 12% para el pago mensual los primeros cinco días hábiles del mes.

“A partir del primero de julio tendremos disponible las rebajas fiscales en nuestro sitio web y el contribuyente podrá elegir a cuál va a aplicar para su facturación de los servicios municipales”, precisó Silva.

Detalló que el primer paso es estar registrado en el sistema, pero sí no lo está, puede dirigirse a cualquiera de las oficinas del SEDEMAT, ubicadas en el sector Valle Frío, CC Costa Verde, CC Lago Mall, la Curva de Molina o en la Unidad Móvil; para concretar el sencillo registro.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -