Alcalde Gustavo Fernández de San Francisco cumple 56 años

Alcalde Gustavo Fernández de San Francisco cumple 56 años

Alcalde Gustavo Fernández de San Francisco cumple 56 años. Foto: Vía Twitter

Este lunes 17 de enero, el alcalde del municipio San Francisco del estado Zulia, Gustavo Fernández, cumple 56 años. Fernández, abanderado de la Unidad, fue electo como alcalde del municipio en las pasadas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, en donde obtuvo un total de 59.767 votos, lo que representó el 54,31%.

Alcalde, periodista y abogado; Fernández desde que inició su gestión, ha planificado estrategias y realizado diferentes trabajos, en conjunto con el gobernador de la región zuliana, Manuel Rosales, para recuperar zonas afectadas y mejorar los servicios públicos, también como ha llevado a cabo la realización de mercados populares y jornadas de inmunización contra el covid-19 en el municipio, con el fin de asegurar el bienestar y mejorar la calidad de vida del ciudadano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día