- Publicidad -
lunes, mayo 27, 2024
27.8 C
Zulia

Adultos mayores acuden al Saime por jornada especial de cedulación en Maracaibo

- Publicidad -

-Los adultos mayores se dieron cita una vez más en las afueras del Saime de Valle Frío y Sabaneta, en largas colas para sacar su cédula en Maracaibo. El gobierno nacional puso en marcha una jornada especial a través para la renovación sin necesidad de pedir una cita a través de la página web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

A nuestra redacción llegan las quejas de personas de la tercera edad y aseguran que, un día se van a las oficinas de Valle Frio y otras veces a las de Sabaneta, para ver cuando tienen suerte y tomar un turno más cercano en la cola.


Se preguntan si será cierto que el gobierno dio prioridad a los adultos mayores de 60 años que con tranquilidad pueden ir a cualquier oficina del Saime para renovar su cédula de identidad sin cita previa.

Desde la semana pasada se ha reportado la concurrencia desde horas de la madrugada en las oficinas de Valle Frio y Sabaneta.


Las personas señalan que durante varias horas hacen largas filas y culpan a la falta de organización por parte de los funcionarios en la oficina.


Jorge Piña y Juan García y Luis Martínez fueron consultados hoy en Sabaneta y dijeron que desde las 2 de la mañana, y otros, a las 6 am, permanecieron en filas, y que todo es muy lento sin consideración alguna de la edad. Aseguraron que solo los discapacitados tienen preferencia.

Noticia al Día

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -