Acribillan dentro de un Malibú azul a dos hombres en Bachaquero

Acribillan dentro de un Malibú azul a dos hombres en Bachaquero

cicpc-1-1-400x258A las 10.45 de la mañana funcionarios del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al cuadrante P-03, recibieron la novedad de dos sujetos muertos a tiros dentro de un Chevrolet Malibú azul, en la población de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez de la Costa Oriental del Lago.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Eduardo Gregorio Castellano Gutiérrez, de 32 años, y Leonardo Antonio Carrasco García, de 29,  apodado «El Leo», quienes estaban dentro del vehículo, perteneciente a la línea urbana Mene Grande- San Pedro, que quedó estacionado en la avenida 72 con calle Ramón Ramón del barrio MI Esperanza.

Testigos señalaron a los cuerpos de seguridad que dos sujetos descendieron del vehículo minutos después de escucharse las detonaciones, y huyeron a la zona boscosa.

“El carro se estacionó y se escucharon los tiros. Y cuando la gente empezó a salir vieron como dos sujetos corrían hacia la zona boscosa. Cuando nos acercamos vimos a los dos hombres muertos en la parte delantera del vehículo”, habría declarado uno de los testigos.

Cerca de las 2.00 de la tarde funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Homicidios en la sudelegación Ciudad Ojeda, acudieron al lugar y realizaron las experticias y el levantamiento de los cuerpos. Los investigadores indagaron que alais «El Leo» pertenecía a la banda de «El Mango» y fera investigado por un doble homicidio ocurrido el 3 de junio de este año y otro asesinato perpetrado un día después.

Por el momento se maneja el móvil de resistencia al robo, sin embargo no descartan otras hipótesis.

Noticia al Día