Acribillan a conductor de camión camaronero en el sector Las Camelias de La Cañada

Acribillan a conductor de camión camaronero en el sector Las Camelias de La Cañada

Cerca de las 6:00 de la mañana de este sábado, Andry José Rondón Sánchez, de 41 años, fue asesinado de ochos impactos de bala en un terreno baldío del sector Las Cameilias, parroquia Concepción del municipio Cañada de Urdaneta.

La víctima minutos antes salió de su casa para visitar a su madre en la vía principal de esa jurisdicción, cuando fue abordado por unos sujetos en un vehículo y uno de ellos le disparo en el rostro.

Familiares dijeron estar desconcertados, pues Andry era un hombre trabajador, padre de cinco hijos, quien salía de su casa al trabajo y viceversa.

«De verdad no sabemos por qué lo mataron. El era un hombre sano, trabajador. No tomaba, no iba a fiestas. Trabajaba antes en el tráfico como chófer de La Cañada Maracaibo, pero se le dañó el vehículo y consiguió trabajo como chófer de la camaronera», relató un cuñado en el lugar de los hechos.

En el lugar se encuentran comisiones del Cpbez y de la Base Homicidios de La Cañada del Cicpc realizando las pesquisas correspondientes.

El cuerpo fue llevado a la morgue de Maracaibo por los sabuesos del Cicpc.

Fotos: Rafael Bastidas

Noticia al Día