Abatidos “El Mosquito” y “Luis Z” tras robarse un Neón y enfrentarse a la policía en el sector El Tránsito

Abatidos “El Mosquito” y “Luis Z” tras robarse un Neón y enfrentarse a la policía en el sector El Tránsito

Foto Cortesía Cpbez

Foto Cortesía Cpbez

Cerca de la 1.00 de la tarde de este martes, dos delincuentes identificados como Luis Ferrer Ferrer, alias “Luis Z” y el otro Ernesto José Quintero Villalobos, apodado “El Mosquito”, resultaron abatidos al enfrentarse a funcionarios de Patrullaje y Vigilancia Metropolitana del Cpbez en el sector El Tránsito.

Se conoció que estos dos sujetos despojaron a una dama, a punta de pistola, de su Chrysler Neón color blanco, placas AC869CD, en el mercado Santa Rosalía, y fueron avistados por los funcionarios policiales.

Se inició una persecución que culminó en l avenida 15ª del sector El Tránsito, tras colisionar contra la pared de una papelería. Descendieron del vehículo y dispararon contra los uniformados.

En el careo resultaron mal heridos y fueron trasladados al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, donde ingresaron sin signos vitales.

“Los delincuentes descendieron del carro y  sacaron dos pistolas calibre 9 y 38 milímetros para enfrentarse a tiros con los Cpbez, teniendo que repeler la acción”, detallo Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

Noticia al Día