Abatido tercer delincuente implicado en atentado a oficial de Polisur

Abatido tercer delincuente implicado en atentado a oficial de Polisur

14ebeee9-167f-4728-8b91-de8969804279En horas del mediodía de este martes funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de Polisur dieron de baja en un enfrentamiento a un delincuente conocido como José Antonio Barazarte, alias “Barazarte”, presuntamente estuvo involucrado en el intento de homicidio de los oficiales Carlos Ballesteros de la PBSF y Carlos Rodelo de Polimaracaibo.

Este nuevo careo a balazos se produjo en la calle 212C con avenida 47A del sector Los Colores en Fundabarrios,en el municipio San Francisco. El delincuente herido fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Caujaro, pero llego sin vida.

El Comisionado Presidencial Osman Cardozo, expresó que Barazarte se dedicaba al hurto y robo de residencias en el sector; “Para el momento de su captura el antisocial hizo frente a los oficiales dando como resultado su deceso”, Acotó.

De igual modo, Cardozo agregó que se logró incautar un arma de fuego tipo escopeta calibre 38 sin marcas ni seriales visibles de fabricación no industrializada perteneciente al occiso.

Se conoció que “El Barazarte” era miembro de la banda “El Hongo” que opera en la parroquia Los Cortijos

Más temprano, a las 6:30 de esta mañana, otros antisociales miembros de la misma banda, conocidos como “El Bemba” y “Jesús el Loco”, murieron también al enfrentar a los del DIEP de Polisur en el barrio 28 de Diciembre.

Noticia al Día