- Publicidad -
viernes, abril 12, 2024
32.3 C
Zulia

Abatido el Maiquel sin Dientes en enfrentamiento con el Sipez en Villa Baralt

- Publicidad -

Un delincuente conocido como alias Maiquel sin Dientes, integrante del grupo delictivo El Caracas, dirigido por un antisocial conocido como José Antonio Márquez Morales, murió al encarar a uniformados del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ).

Lee también: Hallan a abuela de 74 años sin vida y amordazada dentro de su vivienda en Maracaibo

Según información suministrada por el CJ Roberto Antonio Alfaro Molinares, director general del CPBEZ, quedó identificado como Michael Enrique González Rosales.

El tiroteo se registró en la urbanización Villa Baralt, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

El hombre, dedicado a la extorsión, cobro de vacuna, amedrentamiento y venta de drogas, al percatarse de la presencia policial esgrimió su arma de fuego, disparando contra los uniformados que repelieron el ataque, donde resultó herido de gravedad, por lo que fue llevado al centro de diagnóstico integral Villa Baralt, donde certificaron su deceso.

El hoy occiso había sido arrestado el pasado cuatro de noviembre del año 2022 por abusar sexualmente de un niño de 20 meses de edad, también fue detenido por drogas el 12 de septiembre del pasado año. Mantenía en zozobra a la gente del sector por los constantes delitos que cometía en la zona.

Con información de CPBEZ

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -