Terminal de Maracaibo a oscuras y con poca afluencia de temporadistas este miércoles

A oscuras y con poca afluencia de temporadistas se encuentra la Terminal de Maracaibo este miércoles

Foto. Mysol Fuentes

Desde las 8:00 de la mañana de este miércoles, los viajeros presentes en la terminal de pasajeros de Maracaibo esperan a oscuras los autobuses para poder salir a su destino

Una terminal a oscuras por la falta de electricidad, recibe a los pocos temporadistas que intentan ‘escapar’ del calor de Maracaibo. Los destinos más solicitados son San Cristóbal y Punto Fijo.  A pesar del poco movimiento, los operadores de las distintas líneas, prefieren seguir hasta el final del día para ofrecer el servicio a los clientes. Reciben todo el cono monetario actual y transferencias electrónicas, ya que no cuentan con punto de venta debido al hurto de cables que denuncian se ha registrado en la sede.

 

 

 

El destino más solicitado ha sido la ciudad de Maicao, en Colombia, pues según trabajadores de esta ruta, los ciudadanos aprovechan para visitar dicha entidad preferiblemente los días jueves de cada semana debido a que es cuando hay ofertas en la zona comercial de esta localidad. Las rebajas en el precio de los productos puede llegar hasta el 70% menos del costo real.

 

 

 

 

Además, al mediodía de este miércoles se observó una gran cantidad de vehículos que se dirigían hacia el puente General Rafael Urdaneta, para aprovechar el asueto de Semana Santa. Los vendedores que estaban en el puente se quejaban porque los transeúntes no disponían de dinero en efectivo para comprarles.

 

 

 

 

 

Fotos. Mysol Fuentes

Noticia al Día