Una familia estalló de emoción cuando su perro perdido regresó a casa (+Video)

Una familia estalló de emoción cuando su perro perdido regresó a casa (+Video)

Una familia estalló de emoción cuando su perro perdido regresó a casa. Foto: Cortesía

Un video difundido en redes sociales ha conmovido a miles de usuarios al ver la reacción de una familia cuando su perrito regresó a casa, luego de estar perdido durante algunos días y tras su búsqueda no había aparecido.

El video seguramente les sacó lágrimas a varios internautas, especialmente los que tienen alguna mascota en casa. En las imágenes se observa cuando un pequeño canino ingresa a una casa por el medio de las rejas de la vivienda. Segundos después se escuchan a varias personas gritando y celebrando por ver a su mascota llegar.

El perrito estaba perdido desde hace algunos días y su familia celebró, se abrazó y hasta lloró, por verlo de regreso. La mascota no entendía mucho la reacción de sus dueños y empezó a ladrar junto a otros perritos que aparecieron en la escena.

El video que quedó grabado por cámaras de seguridad de la vivienda se ha hecho viral en redes sociales por la felicidad que este acto le causó a la familia del perro perdido.

Las imágenes cuentan con millones de reproducciones, miles de compartidas y cientos de miles de «me gusta».

Se desconoce en qué ciudad y país ocurrió el conmovedor hecho, sin embargo, las imágenes le están dando la vuelta al mundo debido a que cada vez más, los perritos hacen parte de las familias y quienes tienen mascotas seguramente entenderán la tristeza del momento en el que esta se pierde, por eso la felicidad en dicha publicación, de su regreso a casa.

 

 

 

Lea también: Aunque las ventas están bajas, pescadores están positivos en Semana Santa

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Noticias RCN