- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Oso ladrón: se robó la comida que un hombre pidió a domicilio en Florida (+Video)

- Publicidad -

En un video quedó grabado el momento cuando un oso negro se robó la comida que un hombre pidió a domicilio en el condado de Seminole, Florida. El hecho ocurrió el martes 13 de diciembre y se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes, las cuales quedaron grabadas por la cámara de seguridad, se observa cuando el oso negro tomó la cena de Paul Newman. Se conoció que era de Chick-Fil-A y el incidente se desarrolló justo en el porche delantero de la casa.

Asimismo, en el video se aprecia cuando el animal se lleva la bolsa de nuggets de pollo y papas fritas. La comida había sido dejada por un repartidor en la puerta de la vivienda.

“Oh, todos los nuggets. Todos los nuggets y papas fritas: 30 nuggets y unas papas grandes. Puf, así como así”, se le escucha decir a Newman decir en el video.

De tal modo, se ve justo cuando olfatea la decoración navideña antes de llegar a los nuggets. Acto seguido, mira por última vez a la esquina donde está la bolsa de papel blanca, y en un instante escapa con la comida.

Lee más noticias: Messi rompe récord en Instagram al tener la publicación con más “me gusta” tras ganar la Copa del Mundo

“Sin embargo, él no quería la ensalada, nada que ver con la ensalada… raro”, agregó Paul con tono de broma.

Según detalló la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC), aproximadamente son 1.200 osos negros que habitan en el estado. Esto específicamente en el condado de Seminole.


Agregaron que “los osos negros normalmente son demasiado tímidos para arriesgarse a tener contacto con los humanos, pero su poderosa necesidad de encontrar comida puede superar este miedo”.

Finalmente, informaron que el peso de los osos negros varía a lo largo del año, pero el promedio de estos animales adultos en Florida ondea entre 250 y 450 libras. Para los machos y entre 125 y 250 libras para las hembras. Las dietas de estos osos negros se basan principalmente en plantas (80 por ciento), son omnívoros porque comen tanto plantas como animales.

Noticia al Día con información de nbcwashington

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -