- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024
35.4 C
Zulia

Tras éxito de Shakira y Bizarrap, maestra pide que saque una canción para que sus niños aprendan a multiplicar (+Video)

- Publicidad -

Esta semana se viralizó un video en el que una maestra le pidió a la cantante colombiana Shakira que saque una canción para que sus alumnos se aprendan la tabla de multiplicar.

Luego del lanzamiento de su tema el pasado 11 de enero, los memes y los chistes de la Session #53 de la cantante colombiana con el DJ argentino siguen vigentes.

La colaboración de Shakira y Bizarrap sigue dando de qué hablar, y es que no solo los adultos tararean la letra, sino también los niños.

Lee más noticias: La batalla entre un perro y un tiburón en las Bahamas (videos)

Al ritmo de “yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía, que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, los pequeños entonaban la canción.

En las imágenes que se volvieron tendencia en internet se ve a los niños en un salón de clases cantando la letra que Shakira dedicó a Piqué y Clara Chía. Incluso, a algunos de los alumnos se les ve de pie y bailando repitiendo algunos de los gestos que la barranquillera hace en el video del tema. 

“Voy a decirle a Shakira que me saque una música con todas las tablas de multiplicar. Para ver si así se las aprenden”, se le escucha decir a la maestra.

Tal petición de la maestra no tardó en recibir diferentes comentarios y reacciones por parte de los internautas, quienes aprovecharon para dejar sus mensajes.

Es pertinente recordar que en la canción Shakira va contra Gerard Piqué criticándolo por su presunta infidelidad con Clara Chía Martí.

Esta canción es una de las más comentadas, escuchadas y vistas en plataformas digitales. Desde trends hasta parodias.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -