- Publicidad -
martes, mayo 28, 2024
33 C
Zulia

Tiburón atacó kayak de pescador en Hawai (+Video)

- Publicidad -

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve el momento en el que un tiburón atacó el kayak de un pescador. El hecho fue subido a redes sociales el 15 de mayo y ocurrió en la costa de Oahu, en Hawai.

En las imágenes se aprecia cuando Scott Haraguchi, quien es pescador, iba en su kayak y de repente un tiburón se lanzó por un costado a centímetros de él.

La cámara que portaba Haraguchi muestra cómo el tiburón tigre se acercó a la embarcación e intentó morderla aunque no consiguió su objetivo.

También se observa cuando el hombre espera con su caña de pescar y en cuestión de segundos el tiburón embiste el kayak sin lograr romperlo.

Lee más noticias: Gasolinera pide a los clientes que bailen para obtener descuento y así lo hicieron (+Video)

Scott ofreció unas declaraciones al medio KITV en el que destacó que el animal pudo haber confundido su kayak con una foca u otro animal marino.

“Yo escuché un silbido, miro hacia arriba y vi una cosa marrón ancha en el costado del kayak. Al principio pensé que era una tortuga. Sucedió tan rápido. No me di cuenta y saqué el pie izquierdo del agua para protegerme del impacto y, de hecho, empujé la cabeza del tiburón con él”, refirió.

Añadió además que de ocurrir de nuevo el evento no cree que pueda lograr hacer la hazaña. “Si me pidieras que hiciera eso de nuevo, incluso sin el tiburón, no creo que tuviera esa flexibilidad. De hecho, solo pensé que el tiburón había embestido el kayak cuando vi el video en casa”.

El video lo compartió a través de sus redes sociales y los usuarios no tardaron en dejar sus mensajes.

“Increíble lo rápido que se inició ese ataque. No hay tiempo para hacer otra cosa que entrar en pánico. ¡Me alegro de que estuvieras bien brah!”, “¡Santo cielo!! ¡Casi pierdo el control de mis fluidos corporales y no estaba en ese kayak! sorprendido el kayak no volcó. Me alegro de que el tipo esté bien”.

Noticia al Día

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -