- Publicidad -
jueves, febrero 29, 2024
32.7 C
Zulia

YouTube prueba número de vistas y “me gusta” que cambian en tiempo real

- Publicidad -

En un movimiento sutil pero significativo, YouTube está llevando a cabo una fase de prueba para una nueva característica que muestra actualizaciones en tiempo real de los contadores de vistas y “me gusta” mientras los usuarios están viendo un video. En los últimos meses, YouTube ha activado discretamente la funcionalidad, permitiendo que estos contadores se actualicen casi en tiempo real, mejorando la experiencia del espectador al proporcionar cifras actualizadas a intervalos regulares, aproximadamente una vez por minuto.

El cambio, aunque sutil, introduce un elemento dinámico al proceso de visualización. A medida que los contadores de vistas y “me gusta” se actualizan continuamente, los usuarios pueden presenciar la creciente popularidad de un video mientras interactúan con él. Esta función de actualización en tiempo real, aunque más evidente para recuentos más bajos, agrega una dimensión única e interactiva a la experiencia general de visualización. Incluso a medida que se acumulan los recuentos, las actualizaciones periódicas ofrecen a los usuarios una visión de la recepción en evolución del contenido.

Los informes sobre esta función surgieron tan temprano como agosto de 2023, y observaciones recientes confirman su integración en la aplicación de YouTube para Android.

Google anunció oficialmente este cambio innovador en octubre a través de una discreta publicación en el blog. La compañía explicó que, para las nuevas cargas de videos, se ha incorporado una nueva animación para actualizar los contadores de vistas y “me gusta” en tiempo real durante las primeras 24 horas. Esta adición tiene como objetivo representar visualmente cuántos usuarios están participando activamente con el contenido, brindando a creadores de contenido y espectadores por igual un pulso inmediato sobre la recepción de un video.

Aunque el anuncio de Google en octubre insinuaba la introducción de esta función, ahora es evidente que el cambio se está implementando activa y ampliamente en toda la plataforma de YouTube. La decisión de la compañía de implementar esta actualización se alinea con su compromiso de mejorar la experiencia del usuario y mantenerse al día con las tendencias cambiantes en el consumo de contenido digital.

Lee también: Youtuber venezolano fue víctima de xenofobia por una mujer en Chile

Noticia al Día / RPP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -