Viernes 21 de junio de 2024
Tecnología

Xiaomi prepara su nuevo modelo de gama alta pero de bajo costo

Xiaomi tiene en el mercado buenos modelos con procesadores y precios asequibles para todo tipo de personas, sin embargo, esta…

Xiaomi prepara su nuevo modelo de gama alta pero de bajo costo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Xiaomi tiene en el mercado buenos modelos con procesadores y precios asequibles para todo tipo de personas, sin embargo, esta vez apuesta a la gama alta para competir con titanes como Samsung y Apple que dominan a placer este mercado.

Se trata del modelo Poco F6, un teléfono que tiene un procesador que mejora en algunos aspectos a su hermano Poco F6 Pro.

En este caso, el Poco F6 fue montado por un sistema Snapdragon 8s Gen 3, acompañado por memorias UFS 4.0 (las más altas del momento) y LPDDR5X.

El Snapdragon 8s Gen 3 tiene una pequeña variación del 8 Gen 3, ya que es el último procesador de Qualcomm. La CPU tiene núcleos más nuevos y eficientes (todos y cada uno de ellos), aunque Qualcomm ha recortado su GPU para que la del Gen 2 sea más potente. En concreto, hablamos de una GPU Adreno 735 en el 8s Gen 3 vs. la Adreno 740 del Gen 2.

Lee también: Jaime Montilla: Instituto Universitario de Tecnología de San Francisco en su 20mo. aniversario plantea expansión y bootcamps

Noticia al Día / Xataka

Noticias Relacionadas