Lunes 15 de julio de 2024
Tecnología

WhatsApp te permite editar tus mensajes después de enviados

Los usuarios de WhatsApp ya disfrutan de una de las opciones más demandadas: la edición de mensajes. Cualquiera podrá “corregir…

WhatsApp te permite editar tus mensajes después de enviados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los usuarios de WhatsApp ya disfrutan de una de las opciones más demandadas: la edición de mensajes. Cualquiera podrá “corregir cualquier error” del texto, puntualizar un comentario o simplemente modificarlo porque se ha cambiado de opinión, apunta la plataforma en su blog.

Lee también: Elon Musk ahora quiere eliminar la opción de bloquear cuentas en X (Twitter)

“Nos complace ofrecerte más control sobre tus chats, ya que ahora podrás desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje”, explica la compañía.

¿Cometiste un pequeño error al escribir un mensaje? No pasa nada. Ahora puedes editar los mensajes fácilmente hasta 15 minutos después de haberlos enviado, ya sea para corregir un error o cambiar un emoji.

Esta función empezó a implementarse desde junio en todo el mundo. Podrán editar mensajes tanto los usuarios de Android como en iOS de Apple. Sin embargo, la plataforma no ha adelantado si la implementará más adelante en su versión web, cada vez más utilizada.

Noticia al Día

Con información de Vanguardia

Noticias Relacionadas