- Publicidad -
viernes, marzo 1, 2024
33.3 C
Zulia

VTEX se posiciona como la mejor plataforma de comercio electrónico

- Publicidad -

Estamos en un mundo que cambia constantemente y exige ir adaptándose a esos cambios. Mantenerse a la vanguardia es una de las metas de las empresas y aquí es donde VTEX se posiciona como la plataforma de comercio electrónico de última generación.

El reporte de IDC Worldwide Digital Commerce, que ofrece una perspectiva mundial y analiza todas las formas de comercio digital en todas las industrias verticales y mercados regionales, indicó que VTEX se posiciona como la plataforma de comercio electrónico de última generación de más rápido crecimiento en el mundo, superando gran medida a otras plataformas.

Estamos hablando de la plataforma más adecuada para el desarrollo de negocios online porque es estable, segura y brinda una buena experiencia a los usuarios para conseguir transacciones exitosas.

¿Qué hace a VTX la mejor?

Las empresas de todo el mundo dependen actualmente de plataformas confiables de comercio electrónico avanzadas como VTX para realizar sus operaciones en línea de forma efectiva.

VTX se destaca en el sector por su enfoque en la colaboración, así como su flexibilidad. Su facilidad de uso, la escalabilidad y las herramientas de marketing disponibles la convierte en una elección popular para empresas de todos los tamaños. Con más precisión, entre las ventajas figuran las siguientes:

1.- Sencillez de los procesos de compra

VTX posee la tecnología smart checkout y esto hace que la primera compra de un cliente en tu web sea bastante fácil y rápida. Todo el proceso de compra se realiza en la misma página y no requiere registro, ni el inicio de una sesión con correo y mucho menos contraseñas. Estamos hablando de sencillez.

A esto se suma, que luego de la segunda compra, con solo colocar el correo se rellenará automáticamente toda la información del cliente.

2. Escalabilidad

VTEX se destaca entre el resto de las plataformas eCommerce por su capacidad de escalabilidad. Esto significa que puede crecer junto con el negocio que lo contrate que puede comenzar, por ejemplo, como una empresa como una pequeña tienda en línea o ser una empresa global y la plataforma se ajusta a las necesidades de cada cliente.

3.- Los negocios no tienen que estar pendientes de actualizarla

Al trabajar con VTEX, los negocios están trabajando con una infraestructura SaaS. Esto permite que el eCommerce siempre cuente con la última versión de software por lo que no es necesario estar pendiente de actualizarla como sucede con otras plataformas.

4.- Permite la multicanalidad

Actualmente casi todos los negocios tienen presencia online y en este sector es importante acceder a todos los canales a través de los cuales sus clientes pueden encontrarse. Esto puede resultar complicado de centralizar en un solo lugar, pero VTEX lo hace posible, gracias a la unión del online con el offline y con una comunicación unificada.

5. Para todo tipo de negocios

Esta plataforma está capacitada para desarrollar eCommerce en cualquier tipo de negocio: B2B, B2C y hasta marketplaces.

6. Es personalizable

VTEX no es tan limitante cuando de diseñar las páginas se trata como sí ocurre con otras plataformas que solo dejan tocar el color y texto en unas páginas prediseñadas. Con VTEX es posible crear, personalizar y desarrollar como el cliente lo desee.

7. Realiza reportes mensuales de rendimiento

Dentro del precio de la licencia, uno de los servicios que se incluyen con VTEX es el reporte mensual del rendimiento del eCommerce. Cada mes, el equipo envía un informe sobre cómo ha rendido el negocio de manera que los clientes tengan información para optimizar sus procesos y lograr más ventas.

8.- Catálogo de productos adaptado

Esta plataforma permite a sus clientes contar con un catálogo de productos que se adapta a las necesidades de cada negocio, categorías ilimitadas y posibilidad de formalizar los SKUS, así como otros atributos de valor y añadir contenido enriquecido mediante imágenes, vídeos y opiniones, entre otros.

Lee también: Airtek abre nueva sede para atender necesidades de los sureños

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -