- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
30.4 C
Zulia

TikTok permitirá videos en horizontal y a pantalla completa

- Publicidad -

La popular plataforma de los videos cortos, TikTok, sigue sumando funciones y es que después de los avatares personalizados y la moneda imaginaria llamada Dabloons, hay una nueva función en pruebas: videos en horizontal a pantalla completa.

Como decimos, TikTok ha comenzado a probar un nuevo modo para ver videos en formato horizontal y a pantalla completa. Algunos usuarios han reportado que ahora se les muestra un botón similar al de YouTube para poner el video en pantalla completa.

Tradicionalmente, TikTok muestra los videos en vertical para su reproducción en dispositivos móviles pero parece que quieren seguir expandiendo las posibilidades con videos en formato horizontal. En redes sociales hay usuarios reportando la llegada de un nuevo botón que podría cambiar la forma en la que usamos TikTok.

Esta función en pruebas ha sido confirmada por la propia TikTok al medio TechCrunch. Esto hace que la red social de videos se acerque a otras plataformas como YouTube, con contenido de mayor duración y en formato horizontal.

Puede que el modo de pantalla completa no termine de lanzarse a todos los usuarios, pero si lo hace, no es difícil imaginar un futuro en el que busquemos videos en TikTok en lugar de YouTube.

Lea también: Conoce la canción y el baile de Merlina que se viralizó en TikTok (+Videos)

Noticia al Día con información de Xataka

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -