Martes 25 de junio de 2024
Tecnología

Tecnotanques: Especialistas en Soluciones de Almacenamiento Eficientes

Tecnotanques es una empresa líder especializada en el almacenamiento hidráulico industrial, cuyo trabajo la ha hecho posicionarse como líder en…

Tecnotanques: Especialistas en Soluciones de Almacenamiento Eficientes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tecnotanques es una empresa líder especializada en el almacenamiento hidráulico industrial, cuyo trabajo la ha hecho posicionarse como líder en México en este sector.

En los últimos 7 años, esta marca ha entregado más de 10 mil tanques, 5,368 cisternas y 60 mil litros de agua entre la nación azteca y Latinoamérica en general.

Tecnotanques cuenta con sistemas de almacenamiento de agua que incorporan tecnología para optimizar su funcionamiento y eficiencia.

También posee una amplia gama de productos especializados para cubrir las necesidades de cada industria.

La empresa tiene como enfoque la innovación, cualidad que le ha permitido brindar la mayor diversidad de valores agregados del mercado. Se destaca por proporcionar a sus clientes la mejor opción para su proyecto, mediante la puesta a disposición de asesoría especializada, disponibilidad inmediata y tecnología.

La excelencia del servicio de Tecnotanques

Tecnotanques, ubicados en la ciudad mexicana de Guadalajara, cuenta con más de 18 años de experiencia en rotomoldeo de grandes capacidades.

La marca cuenta con 6 plantas de producción distribuidas de forma estratégica en México; lo que la convierte en la mejor opción en su sector, no solo en México; sino también en Centroamérica y parte de EE. UU.

Tecnotanques se rige por altos estándares de calidad. Su objetivo es que los clientes disfruten de un producto óptimo en materia de resistencia y durabilidad.

Los productos, además de contar con envíos en todo México, ofrecen beneficios únicos como garantía en almacenamiento de agua de por vida, tecnología de medición, asesoría especializada, tanques listos para usarse que incluyen válvula, niple y conexión.

La rapidez le permite a Tecnotanques dar soluciones rápidas y tangibles que mantiene satisfechos a sus clientes, logrando un servicio de excelencia.

Diversidad de productos

Tecnotanques posee la mayor variedad en venta de tanques y cisternas del sector. Entre diversidad de tanques y Cisternas para agua y químicos se encuentran Tanques industriales, Tanques Verticales, Tolvas, Cisternas Hogar, Tecno Racks y Tanques Horizontales.

Una de las capacidades más demandadas son los tanques de 30,000 litros, cuyo tamaño, resistencia y adaptabilidad lo hacen perfecto para mantenerte abastecido. También el servicio ofrece distribución de tanques de 40 mil litros, que tienen como ventajas más importantes su resistencia y flexibilidad. Su material es ligero y ayuda a la facilidad de su transporte.

La oferta abarca mucho más, así que también brinda el servicio de tanques de 65 mil litros, el más grande de México, que es ideal para mantener un abastecimiento constante, con resistencia y calidad.

Estos tanques están fabricados con polietileno de alta densidad y de grado virgen, capaces de almacenar agua y químicos sin alterar sus propiedades intactas. Sin duda es la marca que ofrece los tanques más grandes de México.

Tecnotanques brinda sólidas oportunidades que representan crecimiento económico y estabilidad para México es el sector de la industria química. Esto es de suma importancia considerando que el país azteca ocupa el cuarto lugar en valor de mercado químico en el Continente Americano.

La amplia gama de tanques de almacenamiento especializado para todas la industrias que ofrece la mara, además de un mejor costo, es de suma importancia especialmente en la necesidad de un mercado regional más fuerte en este sector para ayudar a satisfacer mejor las necesidades farmacéuticas a largo plazo que, incluso, puede contribuir al enfrentamiento de futuras pandemias.

El servicio que ofrece la empresa Tecnotanques permite aprovechar de manera más eficiente la gestión sostenible de agua y también provee de seguridad en zonas donde el acceso al agua potable es limitado o poco confiable, además, como se explicó brinda un servicio con una excelente balanza calidad costo.

Noticias Relacionadas