- Publicidad -
jueves, febrero 29, 2024
32.7 C
Zulia

Promocionar una empresa ahora es más fácil gracias a CapCut Online gratis

- Publicidad -

Cada vez menos empresas optan por los anuncios publicitarios en la televisión o la radio, y están apostando más por la publicidad en las redes sociales. Una gran parte del presupuesto de los anuncios televisivos se malgasta en intermediarios y termina traduciéndose en anuncios que interpelan a un público demasiado diverso, mientras que la publicidad de las redes sociales es mucho más económica y se dirige de forma directa a nuestros clientes potenciales.

El ahorro es todavía mayor ahora que podemos editar videos gratis usando editores de video en la nube como CapCut Online. De esta manera podemos ahorrarnos el gasto de la producción de los videos, y centrar nuestro presupuesto únicamente en dirigirnos a nuestra audiencia potencial en las redes. ¡Los resultados son mucho mejores, y el gasto de cada campaña es realmente mínimo! ¡Vamos a mostrarte cómo puedes hacerlo!

Un editor online gratuito que funciona en la nube

El editor de video en la nube más adecuado para este tipo de proyectos publicitarios es CapCut Online, que funciona de manera remota desde los servidores de CapCut. Lo único que tenemos que hacer es conectarnos a su web y empezar a trabajar en nuestros videos. Se trata de un modelo de trabajo repleto de ventajas.

  • No requiere instalación. No hay que instalar nada para poder usar este editor de video. Todos los procesos de edición se hacen de forma íntegra desde el navegador web, y los resultados son mejores que con un software instalable.
  • Facilita la colaboración entre usuarios. Al operar de forma íntegra desde la nube, este editor de video permite invitar a otros usuarios a que se unan a cualquiera de nuestros proyectos, facilitando la colaboración de especialistas del sector.
  • Es 100% gratis. No tenemos que pagar nada para usar una plataforma de edición de videos online como CapCut. Lo único que tendremos que hacer es registrarnos en su página web para empezar a editar.

¡Además, CapCut Online incorpora herramientas de inteligencia artificial de última generación, incluyendo una inteligencia generativa para crear imágenes a partir de texto, un generador de subtítulos automático, y una herramienta para eliminar los fondos con un solo clic!

Las herramientas de retoque profesional más completas

En cuanto completemos el registro podremos crear nuestro primer proyecto de video eligiendo un formato vertical, horizontal o cuadrado en función de la red social que tengamos en mente. Elegido el formato, el siguiente paso consiste en cargar nuestros clip de video con solo un clic para empezar a trabajar con ellos desde su interfaz.

Para los anuncios publicitarios suele ser especialmente útil la herramienta de textos dinámicos que encontraremos en la barra lateral. Con esta herramienta podemos elegir entre distintos formatos de texto animados que podemos colocar en nuestro video y editar a nuestro gusto usando una gran variedad de ajustes intuitivos.

También podremos agregar toda clase de efectos dinámicos, filtros de color, stickers, emojis y transiciones entre clips de video. Todos estos elementos pueden encontrarse en la barra lateral e incorporarse al video con solo un clic. ¡Conseguir el video perfecto para nuestra empresa solo nos tomará unos minutos gracias a este potente editor de videos online!

Biblioteca de videos y música de gratis

Para que los videos de nuestra empresa luzcan todavía más profesionales, tendremos acceso a una extensa biblioteca multimedia que incorpora miles de clips de video y clip de sonido libres de derechos. Basta con buscar un tema que esté relacionado con nuestra compañía y pulsar sobre los clips de video que queramos agregar. ¡Nada más simple!

El proceso es el mismo para los clips de sonido, entre los que destacan sobre todo los miles de canciones libres de derechos que puedes usar para crear una atmósfera mucho más atractiva en los videos publicitarios. Hay canciones de todos los estilos, y puedes ajustarlas muy cómodamente desde la línea de tiempo en el área de trabajo.

El editor de plantillas de Instagram más versátil

Para que tus campañas publicitarias sean todavía más completas, CapCut Online incorpora también un editor de fotos de ‘arrastrar y soltar’ que pone a tu disposición miles de plantillas para crear banners, tanto en Instagram como en cualquier otra red social. Todo lo que tienes que hacer es elegir el formato y hacer una búsqueda temática de plantillas.

Elige entonces cualquier plantilla que te guste y retoca todos los elementos que quieras en ella. CapCut online te lo pone muy fácil para reescribir los textos de las plantillas, cambiar los colores de las imágenes, reemplazar las fotos que vienen por defecto, o incorporar cualquier otro elemento que quieras añadir a la plantilla en cuestión.

¡Regístrate en CapCut Online y empieza a potenciar la imagen de tu empresa!

Este impresionante convertidor de videos y editor de fotos online tiene todas las herramientas que te hacen falta para crear campañas publicitarias muy convincentes, y además vas a poder hacerlo en solo unos minutos. Hoy por hoy, las empresas tienen muchísimos gastos, así que lo mejor pasa por ahorrar en el editor de video y en las campañas publicitarias, mejorando además el rendimiento de cada anuncio gracias a las herramientas de calidad de CapCut.

Ni siquiera necesitarás una computadora potente para usar este editor de video. ¡De hecho, ni siquiera necesitas una computadora, a secas! Puedes acceder a la plataforma de CapCut Online desde cualquier celular, porque lo único que hace falta para usarla es un navegador web. ¿Tu celular es algo antiguo y no es muy potente? ¡No hay problema! CapCut no usa tu celular para procesar los videos, sino que se procesan de forma remota en los servidores de la plataforma.

¿Todavía no lo tienes claro? ¡No esperes más! CapCut Online es gratis, y lo único que tienes que hacer es registrar una cuenta con tu correo electrónico en su plataforma web. Puedes hacer la prueba ahora mismo. En ningún momento te solicitarán tus datos bancarios, y no encontrarás ninguna herramienta de edición protegida mediante un paywall. ¡Con CapCut Online disfrutarás del mejor editor de video online gratis, sin más!

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -