- Publicidad -
lunes, junio 5, 2023
25.2 C
Zulia

Las increíbles funciones con inteligencia artificial en Photoshop

- Publicidad -

La inteligencia artificial generativa ha avanzado rápidamente en los últimos años y su integración en aplicaciones de edición de imágenes como Adobe Photoshop, ha transformado la forma en que los profesionales y entusiastas de la fotografía trabajan con sus imágenes.

Aquí podrá encontrar algunas de las funciones más fascinantes que esta opción ofrece para Photoshop. Desde la creación de contenido realista hasta la edición automatizada y la transformación creativa con lo cual se está revolucionando el mundo de la edición de imágenes.

Aunque este proceso no es nuevo, pues Adobe lo viene implementando desde hace años y ayuda a que los usuarios puedan mover una imagen fácilmente.

Inteligencia artificial en Photoshop

La herramienta DragGAN está implementada para deformar imágenes, sin embargo, no lo hace de forma desordenada sino con una intención. Así como se muestra a continuación:

Este artículo fue creado con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.

Lee también: Murió Tina Turner, la reina del rock’n roll

Pulzo

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -