- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Denys Tyshchenko predijo la caida del mercado de criptodivisas: vendía cuando todo el mundo estaba comprando y ahora compra cuando todo el mundo vende

- Publicidad -

Cuando Bitcoin llegó a los 50.000 $, Denys Tyshchenko, un trader cripto con más de 7 años de experiencia, dijo que la mayor cripto moneda entraría en un periodo bajista. Era inevitable según el experto, y se hizo realidad.

En enero de 2022, cuando ningún experto ni inversor dijo que el Bitcoin podría bajar hasta los 20.000 $, hubo un trader que no lo creyó, que no entendía cómo nadie lo veía e incluso pensó que simplemente estaban escondiendo esa posibilidad. Ese trader es Denys Tyshchenko, quien predijo lo que ahora se ha hecho realidad. Denys lo dijo por activa y por pasiva, y por todos los medios posibles: a sus más de 4.000 estudiantes repartidos por todo el mundo, su equipo de IronInvest y públicamente a través de Instagram y su canal de Telegram. Gracias a ello, su comunidad y todos los que le seguían aprendieron que el Bitcoin acabaría cayendo, ayudándoles a adelantarse al mercado mientras otros perdían miles, e incluso millones de dólares.

En Febrero de 2022, al ver que los inversores seguían comprando Bitcoin al precio de 30.000 $, Denys Tyshchenko escribió en su Instagram que no estaban comprándolo al precio correcto, que la tendencia era a la baja y que acabarían vendiéndolo más barato. Y así ocurrió.

Para cuando Bitcoin estaba en el valor de los 40.000 $, Denys Tyshchenko mostró públicamente el 16 de marzo de 2022 en su Telegram, y con todo lujo de detalles, el comportamiento del Bitcoin para las próximas semanas: subiría al rango de los 46.000 – 48.000 $ para luego bajar a los 24.000 – 20.000 $. Y todo el mundo sabe ahora lo que pasó.

Gracias a sus años de experiencia y gran conocimiento del mercado, todas las predicciones que Denys Tyshchenko ha realizado se han convertido en realidad.

 Es más, lo que realmente mueve a Denys es enseñar a inversores avezados cómo y cuándo invertir en cripto, y así ayudar a cuantos más mejor a ganar dinero en este increíble e incierto mercado. Denys se intenta adelantar a los vaivenes del mercado para comunicárselo a su comunidad con todo lujo de detalles… y de forma gratuita. En los últimos seis meses, Denys ha aconsejado a todos aquellos que se han dejado (y que no tenían experience en trading cripto), que dejaran de invertir por ahora para que no perdieran su dinero. Aquellos que lo escucharon, se salvaron.

Ahora Denys Tyshchenko continúa haciendo lo que mejor se le da: predecir el mercado y enseñar. A su equipo y comunidad les dice y les muestra lo que está ocurriendo en el mercado, las oportunidades para comprar, por qué algunas divisas subirán y otras caerán y les explica cómo algunos grandes inversores están detrás de fondos de riesgo.

Y ahora la pregunta: ¿qué recomienda Denys Tyshchenko comprar en este momento de incertidumbre? Denys y su equipo piensan que el mejor momento para comprar Bitcoin es cuando éste se encuentre en el rango de entre los 17.000 y 7.000 – 8.000 $ y esperar. Porque según las previsiones del experto, habrá un incremento de entre un 40 y 50 % en su precio, aunque después de ese incremento inicial, el Bitcoin tendrá un ritmo de crecimiento progresivo.

“No habrá mucho crecimiento este año, sin embargo, en el siguiente ciclo global el Bitcoin pasará de los 250.000 $ porque esa ha sido la tendencia histórica del mercado”, dice Denys Tyshchenko.

Si quieres ganar dinero independientemente de que el mercado colapse o crezca, conecta con Denys y su equipo y mantente al día con todos los eventos y tendencias de las cripto!

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -