- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024
32.3 C
Zulia

Criptomonedas vuelven a subir y expertos predicen un rebote

- Publicidad -

El registro de las últimas horas en el mercado de las criptomonedas ha mantenido en vela a los inversores. Esta vez, gracias al reiterado repunte que se ubicó entre 5 y 14%. Bitcoin, la cripto más valiosa de este ecosistema digital, cotiza a USD $44.200 y subió alrededor del 4%.

¿Por qué la moneda digital volvió a subir? 

Cada vez más personas compran la cripto y se inician en este mundo de inversión apoyados en plataformas especializadas como https://1kdailyprofit.app/es/. La adquisición de este dinero virtual es constante, pero lento. Esto es lo que los especialistas de la plataforma de análisis técnico Tradingview han denominado como la zona de acumulación de Bitcoin. 

De acuerdo a esta premisa, este comportamiento puede medirse con el volumen de compraventa. Y, para el caso de Bitcoin, ya alcanza el monto de USD $25.400.000.000 y una subida de 36% en las últimas 24 horas, según los datos registrados por Coinmarketcap.

La predicción del rebote

Dado el actual escenario, expertos aseguran que podría avecinarse un rebote alcista en el mercado de criptomonedas si la tendencia de acumulación y de compra sigue firme. Esto, a su vez, estaría propiciando el incremento del precio de todas las monedas digitales a nuevos topes históricos.

Claramente la volatilidad y la incertidumbre en este rubro van de la mano y es algo de lo que los inversores deben estar al tanto. No obstante, sigue en pie la teoría de que en un mediano plazo las criptomonedas volverán a dar ganancias astronómicas.

Trading, una forma de comenzar

Si bien existen diferentes maneras de obtener rentabilidad y ganancias a través de las cripto, la práctica del trading es de las más utilizadas. Se basa en el análisis técnico, fundamental y la aplicación de una estrategia concreta para operar en este movido mercado; con el fin de obtener beneficios.

Aprovechando la coyuntura que atraviesan las criptomonedas es un buen momento para comenzar a invertir. Lo recomendado siempre es hacer un previo estudio y preparación, y contar con el soporte de un equipo o herramienta digital que facilite la tarea del trading.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -