- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.5 C
Zulia

Cómo bloquear WhatsApp poniéndole contraseña

- Publicidad -

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas de la actualidad, por su gran variedad de funciones y facilidad de uso para las personas.

Su versión en la web les permite a las personas acceder a sus chats sin necesidad de ver su teléfono, sin embargo, esta función también presenta algunas desventajas y es que las conversaciones quedan expuestas si se deja abierta la sesión.

Una nueva actualización a WhatsApp Web permite a las personas suministrar una contraseña para que esta versión en internet logre bloquearse de manera automática según el tiempo que cada una de las personas lo requiera.

De esta manera, si se encuentra en la oficina, en el salón de clases o en algún lugar en el que tenga su sesión iniciada y tenga que ausentarse, su información se verá protegida.

¿Cómo ponerle contraseña a tu WhatsApp web?

El primer paso es comenzar sesión en la versión web de la aplicación, escanear el código QR y esperar a que los chats se carguen. Una vez allí, tendrán que ingresar en los tres puntos y solucionar la configuración.

Luego de esto, verá un menú desplegable con varias opciones, allí tendrá que dar clic en la opción de Privacidad, una vez allí tendrá que buscar en una de las últimas opciones Bloqueo de pantalla.

Le pedirá suministrar una contraseña para el desbloqueo, que debe tener un mínimo de seis caracteres y, aunque no es obligatorio, para tener una contraseña segura se requieren letras, números y un signo especial.

Para finalizar, tendrá que establecer el tiempo de duración del bloqueo de pantalla, que puede ser de un minuto, 15 minutos y una hora. Recuerde que tiene que tener la versión actualizada de WhatsApp Web.

Lee también: WhatsApp te permite editar tus mensajes después de enviados

Información de El Tiempo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -