- Publicidad -
domingo, febrero 5, 2023
31.3 C
Zulia

Conoce los magníficos beneficios que Bill Gates le ofrece a sus empleados de Microsoft: ¡Quién trabajara ahí!

- Publicidad -

Llegó enero y el empresario estadounidense, Bill Gates, inició la implementación en la organización vacacional de la empresa

-Microsoft, la empresa creada por Bill Gates, comienza a ejecutar vacaciones ilimitadas de «tiempo libre discrecional», el cual se aplicará a todos los empleados asalariados de Estados Unidos.

«Cómo, cuándo y dónde hacemos nuestro trabajo ha cambiado drásticamente», declara Hogan en el memorando interno. «Y a medida que nos transformamos, modernizar nuestra política de vacaciones a un modelo más flexible fue el siguiente paso natural», según reportó El Universal.

Los cambios comienzan a partir de este 16 de enero; incluso, los nuevos empleados de Microsoft ya no tendrán que esperar para acumular tiempo de vacaciones.

En consecuencia, la firma otorgará 10 días festivos corporativos, así como licencias, tiempo libre por enfermedad, salud mental, y para servir como jurado o duelo junto con esta nueva política de tiempo libre ilimitado. Los empleados que tengan un saldo de vacaciones sin usar recibirán un pago único en abril de este año.

A los trabajadores de Microsoft que laboran por hora, no se les ofrecerá el tiempo libre ilimitado, así como tampoco a los empleados fuera de los Estados Unidos.

Ante esto, Microsoft sostiene que las leyes federales y estatales sobre salarios y horas hacen que sea complicado ofrecer tiempo libre ilimitado a los trabajadores por hora, y aquellos fuera de los Estados Unidos, por lo que mantendrán sus beneficios de vacaciones actuales debido a las diferentes leyes y regulaciones en otros países.

La nueva política sigue a Microsoft, que permite que más empleados trabajen desde casa de forma permanente y la bonificación pandémica de 1,500 dólares de la compañía para los trabajadores.

Lea también: Cursos y certificados gratis de Google 2023: Conoce cuáles y cómo inscribirte

Noticia al Día con información de Ámbito

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -