- Publicidad -
jueves, abril 18, 2024
26.6 C
Zulia

Shakira y Piqué lideran comparsas de Carnaval en España (+Videos)

- Publicidad -

Estos carnavales 2023 se viralizaron en diferentes videos, en los que se ven varias carrozas con comparsas protagonizadas por Shakira y Piqué.

El tema estrenado el miércoles 11 de enero sigue vigente en las redes sociales y en cada acto o celebración. Los memes y los chistes de la Session #53 de la cantante colombiana con el DJ argentino se mantienen viralizados hasta estos días de febrero.

Los videos viralizados son de diferentes partes del país europeo como Galicia, Tarragona, Girona y Barcelona. También en los municipios de A Pobra do Brollón y Reus se vieron las comparsas durante los festivales previos a la cuaresma.

En las imágenes se ve una carroza con un reloj de Casio, un carro Twingo azul y unos auriculares que tienen la frase: “que no te salpique”.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo” o “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”, son parte de las frases que tiene la letra y que llevan las personas en las comparsas.

Lee más noticias: Tras éxito de Shakira y Bizarrap, maestra pide que saque una canción para que sus niños aprendan a multiplicar (+Video)

Asimismo, las personas se disfrazaron de Shakira y del futbolista español Gerad Piqué, lo que generó diversos comentarios en las redes sociales.

Una imitación de Shakira vestida como en el videoclip y montada sobre un falso Ferrari rojo con un Rolex dibujado, siendo perseguida por los paparazzi y técnicos de la Hacienda, es otra de las comparsas que se aprecia en los videos.

Incluso, varias carrozas inspiradas en la pareja tenían a la bruja que puso recientemente en su balcón la cantante. Ésta se encuentra en dirección a la casa de su vecina, su exsuegra.

De tal modo, estas poblaciones españolas celebraron el Carnaval en medio del ritmo orquestado por el DJ argentino Bizarrap y la artista de Barranquilla.

Shakira y Piqué en comparsas de carnavales

Es pertinente resaltar que la canción en la que Shakira va contra Gerard Piqué criticándolo por su presunta infidelidad con Clara Chía Martí es una de las más comentadas, escuchadas y vistas en plataformas digitales.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -