Domingo 14 de julio de 2024
Viral

Renunció el primer día porque no quería trabajar 8 horas: "Eso es demasiado"

Una joven canadiense publicó un video de TikTok en el que cuenta por qué renunció el primer día de trabajo…

Renunció el primer día porque no quería trabajar 8 horas:
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven canadiense publicó un video de TikTok en el que cuenta por qué renunció el primer día de trabajo y enfatizó que no se arrepiente de nada.

La historia donde la joven cuenta cómo y por qué renunció se hizo viral en poco tiempo, pues para ella sus argumentos eran lo suficientemente sólidos como para dejar todo y contarlo al público.

Dentro de estos argumentos estaba que las tareas que le exigían hacer eran demasiadas para el dinero que iba a ganar y le habían solicitado trabajar ocho horas diarias, lo que para ella no se justificaba y no valía la pena.

Desde el inicio, @croissantwoman explicó en su perfil de TikTok que ella sí quería trabajar en el lugar, así que se presentó con entusiasmo y por ello pasó los filtros necesarios para su contratación, pero fue durante la inducción que se decepcionó y cambió de parecer.

“Estaba recibiendo el salario mínimo cuando debería haber ganado al menos uno o dos dólares más por hora por realizar todas estas tareas. Y querían que trabajara 8 horas seguidas sin tener ni siquiera un descanso de diez minutos”, indicó.

Así que sin problema alguno se retractó de aceptar el trabajo y se retiró, pues el caso le pareció excesivo, incluso, aseguró que no quiere regresar al lugar nunca más.

“No soy de las personas que renuncian fácilmente, pero pensé: ‘Nunca más quiero volver allí’. No tengo nada en contra de la empresa, conocí a gente agradable allí, pero es demasiado”, dijo.

Lee también: Joven llora porque tiene que trabajar ocho horas al día, su reacción se viralizó (+Video)

Noticia al Día con información de Pulzo

Noticias Relacionadas